Católica tendría allanado el camino para fichar a su primer refuerzo para 2015

El cuadro de la precordillera tendría avanzadas negociaciones para quedarse con la carta del joven arquero Gabriel Castellón, quien actualmente milita en Wanderers.

Por

El Gráfico Chile

A diferencia de otras temporadas, en las que Universidad Católica llegaba a la última fecha centrándose exclusivamente en el término del campeonato, en este segundo semestre de 2014 de hace rato que la dirigencia de Cruzados está planificando 2015 y en ese sentido tendría el camino allanado para abrochar a su primer refuerzo.

Se trata del joven arquero chileno Gabriel Castellón, quien sorprendió entre el término del pasado Clausura 2013-2014 y el inicio del Apertura 2014-2015 con sus buenas atajadas en Santiago Wanderers, pero que presa de la irregularidad en cierto momento, terminó perdiendo la titularidad ante Mauricio Viana.

De acuerdo a lo que informa El Mercurio de Valparaíso, lo que estaría acercando al golero de 21 años a San Carlos de Apoquindo sería las dificultades que ha tenido la mesa mayor del Decano para llegar a un acuerdo con Castellón y su representante, Fernando Felicevich, para renovar su contrato que expira a fines de 2014.

“La renovación de Gabriel Castallón en Santiago Wanderers es un tema que se ha extendido más de la cuenta, al punto que estaría prácticamente confirmado que el arquero oriundo del cerro Ramaditas tendría arreglada su incorporación a Universidad Católica“, lanza el medio de la Quinta Región.

“Si bien hasta el momento en calle Independencia siguen onfiando en un acuerdo con el arquero, lo cierto es que las distancias con lo que quiere el jugador y su representante (Fernando Felicevich) jamás se han logrado acortar, panorama que sería aprovechado por los cruzados”, complementa.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo