Colo Colo se abre a la opción de una Súper Final en el Nacional

Pese a que la U hace de local regularmente en Ñuñoa, Héctor Tapia considera que el césped del recinto es superior al del Elías Figueroa y del Francisco Sánchez Rumoroso.

Por

El Gráfico Chile

De ganarles mañana a Santiago Wanderers y Unión La Calera, respectivamente, Colo Colo y Universidad de Chile disputarán el martes una Súper Final para definir al campeón del Torneo de Apertura. Y pese a que los azules hacen de locales regularmente en el estadio Nacional, los albos se abren a la posibilidad de que el hipotético duelo se lleve a cabo en el recinto ñuñoíno, informa El Mercurio.

Aunque la primera preferencia de la ANFP es el Elías Figueroa de Valparaíso y la segunda es el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, en el Cacique consideran que el césped del principal coliseo deportivo del país es muy superior al de las otras dos alternativas. Blanco y Negro le habría preguntado su opinión a Héctor Tapia, quien se inclinaría por esta última opción, pues consideraría una “desventaja deportiva” jugar en dichos estadios regionales.

La U, como es de esperar, no tendría problemas en que el encuentro se realice en Ñuñoa. Desde Quilín prefieren no referirse al asunto todavía, ya que no quieren faltarle el respeto al cuadro caturro.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo