Goleador de Unión La Calera: "Necesitamos los puntos para entrar a la liguilla"

El delantero Leandro Benegas confesó que saldrán a presionar a los azules y esperan ser un equipo compacto.

Por

El Gráfico Chile

Todos hablan de Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers, rivales que este sábado buscarán el título del torneo de Apertura.

Los albos se enfrentarán a los “Caturros” y los azules a Unión La Calera, elenco que no ha sido tan considerado en esta disputa y que sin embargo, está peleando por un cupo a la liguilla de postemporada.

El delantero, Leandro Benegas se refirió al cotejo ante la la U y dijo que “vamos a jugar un partido y sumar los puntos que necesitamos para entrar a la liguilla. Es algo con lo que soñamos y trataremos de sumar para ver la chance que nos queda“.

“Vamos a salir a presionar lo más arriba posible y vamos a tratar de tener un equipo bien compacto para que no nos puedan sorprender”, agregó el delantero a radio ADN.

Los “cementeros” complicaron a Wanderers en la fecha anterior y Benegas recordó el compromiso y dijo que “se nos escapó el partido en una pelota parada, fuimos protagonistas durante todo el partido y una pelota parada nos dejó sin nada y eso lo tenemos que trabajar para sumar en este partido”.

Finalmente, se refirió a su presente y dijo que “tenemos que ir por más, uno no se tiene que conformar con lo que va logrando, tiene que seguir con las ganas de lograr más e ir mejorando día a día”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo