Martín Lasarte y definición del Apertura: "Lo único que nos importa es La Calera"

El técnico uruguayo aseguró que solo está "focalizado" en el encuentro frente a los cementeros, y sostuvo que "no pensamos en negativo, si después eso se presenta se verá".

Por

Aton Chile – El Gráfico Chile

Universidad de Chile se encuentra ad portas de enfrentar su partido más importante del año cuando mañana enfrente a las 17:00 horas a Unión La Calera en el estadio Nacional. Este encuentro podría coronar a los “azules” como campeones del torneo de Apertura 2014.

Ante esta situación el entrenador de la “U”, Martín Lasarte manifestó que su equipo no vivirá una jornada fácil, debido al buen juego que ha mostrado el cuadro cementero durante el último campeonato. “Ellos son un gran equipo, no quiero dejarlos como invitados”, además, acerca del duelo de Wanderers y Colo Colo el DT agregó que “La Calera juega su situación actual, pero el otro partido están involucrados los dos equipos que pelean el título, por eso lo hace distinto”.

Ante un posible fracaso de la escuadra universitaria, el entrenador aseguró que no se han detenido a pensar sobre cómo enfrentar esta situación. “Esas circunstancias son muy difíciles, no pensamos en negativo, pensamos en positivo, si después eso se presenta se verá”, expresó.

Además, Martín Lasarte no quiso referirse a una eventual final frente a Colo Colo: “Es una posibilidad, o termina -el torneo- o se prolonga. No he tenido mucho tiempo. No he escuchado mucho. Estamos focalizados en La Calera, lo único que nos importa es Calera”.

El uruguayo se refirió al estado físico en que se encuentra su figura, Gustavo Canales, mencionando que el delantero está en buenas condiciones para enfrentarse a La Calera. ” Él llega muy bien, creo que su aporte , mas allá de tirar un penal de calidad contra Ñublense, fue muy bueno. No está al 100%, pero tampoco está al 50, yo creo que hará un gran partido” aseguró el uruguayo.

Además el técnico alabó el trabajo y mentalidad de su plantel destacando que “esto no es solo de resultados, he sido afortunado de tener un grupo fantástico que está capacitado para soñar con otras cosas a futuro”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo