Mejoría en estado de Paredes no le alcanzaría para ser titular

Pese a que el edema se redujo en un 70 por ciento, el mismo ariete admitió que es difícil que esté desde el inicio ante Wanderers.

Por

El Gráfico Chile

Esteban Paredes se sometió hoy a exámenes para evaluar el edema que padece en el isquiotibial izquierdo. El delantero de Colo Colo, que no viajó junto al resto del plantel a Valparaíso, fue evaluado en la clínica Meds, desde donde surgieron resultados positivos.

La lesión sufrida ante Cobreloa se redujo en un 70 por ciento, por lo que estaría a disposición de Héctor Tapia para el encuentro de mañana ante Santiago Wanderers, a las 17:00 horas en el estadio Elías Figueroa. Sin embargo, no lo haría desde el inicio, según propias palabras del ariete.

“Es muy difícil que esté de titular”, declaró Visogol a Radio ADN a su salida del recinto. Pese a lo anterior, destacó la evolución de la dolencia.

“Ha sido muy rápida. Esperemos llegar a disputar el partido, que es importante para nosotros”, indicó el goleador del Cacique. “Se me ha pasado bastante el dolor. Vamos a esperar hasta mañana (hoy) a ver qué se puede hacer”, añadió.

Todo está en las manos de Tito. El DT de los albos lo esperará hasta última hora.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo