¿Se viene el Fantasma? En Cobreloa oficializaron la salida de Fernando Vergara

La mesa mayor del conjunto de Calama optó, de manera unánime, por terminar con el vínculo laboral con el ex DT de Temuco. Marco Antonio Figueroa podría asumir.

Por

El Gráfico Chile

Pese a terminar goleando en la última fecha, el torneo de Apertura para Cobreloa fue nefasto. Hubo tres técnicos, pero ninguno fue capaz de sacarle rendimiento a un club que, de momento, marcha en la última ubicación de la tabla de descenso.

El último que tomó el mando de la banca loína fue Fernando Vergara, quien asumió en la octava fecha y llegó al termino del campeonato con apenas dos triunfos. Eso fue motivo suficiente para que la dirigencia de Cobreloa determinara terminar el vínculo laboral con el otrora delantero.

“El directorio de Cobreloa, de manera unánime ha decido poner término a la relación laboral que sostenía el señor Fernando Vergara junto a su cuerpo técnico con el club. Agradecemos el tiempo, dedicación, profesionalismo y seriedad y le deseamos el mayor de los exitos deportivos”, oficializó el gerente técnico de Cobreloa, Rodolfo Larraín.

En la misma línea, el propio personero informó que entre domingo y lunes podrían haber novedades sobre el nuevo DT.El nombre de Marco Antonio Figueroa es el que más suena por estos días en Calama, sin embargo problemas no resueltos de su segunda etapa en el elenco loíno estarían impidiendo su arribo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo