A tenerlo en cuenta: Wanderers dio información importante para el duelo ante Colo Colo

El elenco "Caturro" dio a conocer las medidas de seguridad y del ingreso de los fanáticos para el compromiso ante los albos.

Por

El Gráfico Chile

Santiago Wanderers entregó este viernes las medidas de seguridad que se implementarán para el duelo ante Colo Colo en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso donde los “Caturros” buscarán el título del Apertura ante los albos.

A continuación el comunicado emitido por Santiago Wanderers en su integridad:

El Club de Deportes Santiago Wanderers informa que, en relación al encuentro de este día sábado 06 de diciembre, a las 17:00 horas, ante Colo Colo, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Tanto los asistentes como medios de prensa deberán tener presente lo siguiente:

– El ingreso al Estadio será desde las 14:00 horas.

– El único medio válido para ingresar al Estadio es el CARNET DE IDENTIDAD/RUT con el cual se adquirió la entrada.

– Tener en cuenta que el ticket impreso no es válido si no está acompañado del Carnet de Identidad.

– No se aceptarán comprobantes ni ningún documento que no sea el Carnet de Identidad (licencias de conducir, pases escolares, certificados de nacimiento, etc).

– Los profesionales de prensa que fueron aprobados para cubrir el partido, deberán ingresar con su CREDENCIAL ANFP o del Círculo de Periodistas Deportivos. Una vez dentro del recinto, obtendrán una pulsera que les permitirá transitar por los diferentes sectores del Estadio, según el lugar donde desempeñe su trabajo.

Además, como Club hemos detectado la lamentable filtración de datos de nuestros socios, por lo que queremos dejar en claro lo siguiente:

– Una serie de entradas fueron adquiridas con estos datos por los hinchas del equipo visitante, no obstante, éstas entradas ya están identificadas y no podrán ser utilizadas.

– Esta filtración no se produjo por información existente en la base de datos oficial del Club, la cual cuenta con un alto sistema de seguridad, sino que desde un listado de socios que existía en un sitio web en el que nuestra institución no participa de su administración.

– No se permitirá el ingreso de hinchas visitantes a los sectores destinados exclusivamente a la hinchada local, y que corresponde a los sectores de Galería y Tribuna Andes.

– Como Club iniciaremos una exhaustiva investigación de estos hechos, con el fin de evaluar la presentación de acciones legales en contra de los responsables de la filtración y uso indebido de estos datos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo