Toselli clarito: "Todos los cruzados somos hinchas de Wanderers"

El arquero no tuvo problemas en admitir que quiere que los caturros ganen el título del Apertura. También se refirió al mal momento de la UC.

Por

El Gráfico Chile

Mientras Universidad Católica cumple una de las peores campañas que se recuerde, Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers pelean por el título del Torneo de Apertura. Sin embargo, los jugadores de la UC siguen atentamente lo que ocurre con la definición del campeonato.

Por lo menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de Cristopher Toselli. El arquero fue clarito respecto a su preferencia.

“No le voy a desear mal ni a Colo Colo ni a la U, pero claramente espero que gane Wanderers, hoy todos los hinchas cruzados somos hinchas de Wanderers”, advirtió el cuidavallas a GolTV. “Faltamos nosotros; el torneo está muy atractivo y no poder estar peleando da lata y pena”, añadió.

El portero también admitió el complicado presente ánimico por el que pasa el plantel de la UC. “Uno siente hasta vergüenza en el momento que a uno lo pilla, porque no merecemos esto”, indicó.

Respecto a su estado físico, avisó que la determinación de someterse a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha fue acertada. “Tomé la decisión de operarme y no estoy para nada arrepentido de haber tomado esa decisión”, cerró.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo