El arengazo de Don Elías para Wanderers: "Es hora de darle una alegría a los porteños"

El histórico seleccionado chileno visitó al plantel caturro en Mantagua y recordó las razones por las que los del puerto merecen ser campeón.

Por

El Gráfico Chile

Elías Figueroa es un histórico y reconocido hincha porteño. Es por eso que el pasado viernes el mejor jugador de América en 1974, 1975 y 1976, decidió ir a “arengar” a los actuales jugadores de Santiago Wanderers, entregándoles un emotivo discurso.

“La identidad de Valparaíso está relacionada con el sufrimiento. Es una ciudad que sufre con los incendios, de pescadores que revisan las redes día a día para saber qué se llevarán a casa. Por eso, es hora de que esta gente reciba una alegría”, recordó don Elías este viernes en la concentración porteña en Mantagua, según consignó el diario El Mercurio.

Tras eso, el ex seleccionado chileno también destacó que la presión la tienen Colo Colo y la U por ser campeones y que les favorece  que los vean con pocas posibilidades.

“Y creo que es bueno que aprezca como el más débil entre los tres que luchan por el título, porque pueden sorprender a Colo Colo”, añadió Figueroa al rotativo.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo