Gustavo Canales: "Jugué cuatro campeonatos con la U y gané los cuatro"

El delantero que anotó el gol del triunfo y del título de los azules reconoció lo apasionante del campeonato y aseguró que puede dar mucho más.

Por

El Gráfico Chile

Minuto 88, Universidad de Chile igualaba 0-0 y los nervios se apoderaban de los fanáticos y jugadores de la U. Sin embargo, apareció Gustavo Canales, quien con un lanzamiento penal desató la algarabía en el Estadio Nacional y le dio el título a los de Martín Lasarte.

El delantero tras lograr el campeonato destacó su campaña en la U y dijo que “creo que tengo mucho para dar, me lesioné en un momento en que estaba muy bien y si no me lesionaba abrochábamos el campeonato antes. Jugué cuatro campeonatos con la U y gané los cuatro“.

Sobre el partido y como se logró el título, expresó que “fue un cierre perfecto, pero hubiese preferido no sufrir tanto. A todos les cuesta mucho, es un orgullo vestir esta camiseta y conseguir el título aún más“.

Fue un campeonato muy apasionante, nos siguieron todo el torneo, fueron unos dignos competidores, Wanderers como Colo Colo y los tenemos que felicitar“, concluyó Canales.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo