Gustavo Lorenzetti: "Le cerramos bien el orto a todos los que hablaron antes"

El volante de Universidad de Chile le dedicó el título a Colo Colo y a todos los que criticaron el campeonato.

Por

El Gráfico Chile

Un festejo dedicado al archirrival. Universidad de Chile logró el título 17 de su carrera y el volante, Gustavo Lorenzetti fue muy critico e indico que hicieron callar a todos los rivales.

Hicimos un muy buen partido, no quería entrar la pelota, fue una locura llegar hasta la última fecha y le cerramos bien el orto a todos los que hablaron antes”, dijo Lorenzetti.

Quisieron ensuciar el torneo, hablaron durante todo el torneo, quisieron presionar a los árbitros, pero nosotros ganamos todos. Estamos bastante enojados, nos quedamos callados por respeto a la ANFP y al resto de los equipos”, agregó el volante.

Otro que tuvo palabras para los que criticaron a la U fue Ramón Fernández, quien señaló que “la verdad es que estoy feliz, el equipo merecía esto, estoy muy contento y hablan muchas cosas, dicen muchas cosas y uno no se quiere ir de la U“.

Por su parte, el capitán, José Rojas dijo que “fue muy especial porque perdí a mi hijo y desde el cielo me ayudó. Las palabras sobras, hicimos un trabajo arduo, muchas veces tropezamos y agradecer al resto de los equipos que participaron en este campeonato“.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo