Pepo Lafrentz le mandó su apoyo a sus ex compañeros de Wanderers

El portero que se hiciera conocido por sus desafortunadas actuaciones en el primer semestre con el elenco de Valparaíso, le envió buenos deseos a los caturros.

Por

El Gráfico Chile

Cuando las cosas no andaban bien en Santiago Wanderers en el primer semestre, el nombre de José Lafrentz fue uno de los más criticados. El joven arquero tuvo que tomar el arco del Decano cuando se lesionó el titular Mauricio Viana, sin embargo no logró cuajar buenos cometidos.

Es más, “Pepo” es recordado por sus desafortunadas actuaciones, sobre todo en el Clásico Porteño ante Everton, el que Wanderers terminó perdiendo con responsabilidad directa del golero, a quien además se le enrostró ser hijo del presidente del club Jorge Lafrentz.

Hoy, esos duros tiempos quedaron atrás para el club de Valparaíso y el joven arquero estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez mira de lejos el radical cambio que ha tenido el elenco de sus amores. Con Emiliano Astorga, Wanderers pelea el título, mientras que Pepo Lafrentz intenta consolidarse en la B con la camiseta de Deportes Concepción.

Desde esa vereda, el blondo jugador le mandó sus buenos deseos a sus ex compañeros. “Por lo que ha hecho durante el año, Santiago Wanderers se lo merece (ser campeón), porque ha disputado partidos difíciles, por algo está en el lugar donde está. Le ha ido súper bien, tiene buenos jugadores, ha ganado partidos importantes, se ha hecho fuerte en este torneo de la mano del profe Emiliano Astorga”, declaró Lafrentz en La Estrella de Concepción.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo