San Luis goleó a domicilio a Lota y recupera temporalmente la cima de la B

El elenco comandado por Víctor Rivero se impuso por 4-1 sobre el conjunto del carbón. Por otro lado, Magallanes y Curicó empataron, al igual que Coquimbo y Rangers.

Por

El Gráfico Chile

Tras perder la cima de la tabla de posiciones de la Primera B en la fecha pasada a manos de Unión San Felipe, San Luis de Quillota visitaba al colista de la competencia, Lota Schwager, con la obligación de sumar de a tres para seguir firme en la disputa. Y lo consiguió con solidez.

Los dirigidos de Víctor Rivero dejaron en claro la diferencia de categoría con su rival y a los 48′ tuvo su premio al inaugurar la cuenta mediante el delantero argentino Cristián Campozano. Cuatro minutos después, el defensor Daniel Vicencio aumentó para los quillotanos.

Lota logró descontar a los 62′ a través de Mariano Velasco, pero Sergio Comba (75′) y Carlos Oyaneder 84′ aumentaron para los canarios y cerraron el marcador 4-1 en favor del forastero.

De esta manera, San Luis vuelve a posicionarse en la primera ubicación de la tabla con 36 unidades, dos por sobre Unión San Felipe que este domingo se pone al día ante Santiago Morning como visita.

En otros resultados en esta jornada sabatina de la B, Magallanes y Curicó igualaron 1-1 en Santiago. Martín Cortés (26′) abrió la cuenta para la visita, mientras que José Luis Villanueva (30′) igualó para la Academia.

Mientras que en la Cuarta Región, Coquimbo y Rangers también firmaron un empate 1-1. Bruno Romo (65′) anotó en primer momento para el cuadro de Talca y Claudio Muñoz Uribe (74′) decretó la paridad.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo