Silencio absoluto y ojos brillosos: El éxodo de Colo Colo de Playa Ancha

La pena monopolizó el sentir del plantel del Cacique tras la derrota ante Wanderers en Valparaíso. Una salida triste dio inicio a un amargo periodo de vacacciones para los albos.

Por

Por Gonzalo Pérez Amar – El Gráfico Chile

“Están todos muertos”, dijo al salir del camarín de Colo Colo en el Estadio Elías Figueroa un cercano al plantel del Cacique. Fue la mejor forma de sintetizar el sentir de un equipo que quedó totalmente destrozado tras caer 2-0 ante Santiago Wanderers, pero, por sobre todo, al no poder conseguir el título y ver cómo su archirrival Universidad de Chile se alzó con la gloria.

Tras dejar el camarín, los integrantes del plantel albo salieron en completo silencio. Sólo Sebastián Toro emitió unas breves declaraciones al pasar. “Dejamos todo, no se pudo”, declaró el central.

El resto, completamente silentes. El DT Héctor Tapia se marchó en una van con su familia, mientras que el ayudante Miguel Riffo hizo lo propio en un vehículo particular y se llevó al PF Juan Ramírez.

En cuanto a los jugadores, Esteban Paredes y Jean Beausejour se fueron en el auto del goleador, mientras que Felipe Flores y Sebastián Toro también eligieron irse en sus vehículos particulares, respectivamente. El resto, optó por irse en el bus del plantel.

Todos cabizbajos, la mayoría enfocados en sus teléfonos, con rostros de pena, nadie sereno. Es más, Esteban Paredes con ojos brillosos, demostrando que, probablemente, era el más afectado con todo el calvario.

Irse rápido era el deseo global del grupo que tras salir de Playa Ancha, partió rumbo al Hotel Sheraton Miramar para ir a buscar sus pertenencia y así devolverse a Santiago. De esa manera, el plantel inició sus amargas vacaciones.

El lunes 22 de diciembre, el plantel debe presentarse de vuelta en el Estadio Monumental, para ya ir pensando en el primer semestre de 2015, donde la Copa Libertadores aparece como el principal objetivo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo