En Brasil ya analizan a Universidad de Chile de cara a la Libertadores 2015

El cuadro de Porto Alegre se enfrentará a los azules en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Internacional venció a Figueirense en la última fecha del Brasileirao y se consolidó en el cuarto lugar de la tabla, accediendo a la Copa Libertadores 2015 como Brasil 4. Con esto, el equipo de Charles Aránguiz se enfrentará a Universidad de Chile en el Grupo 4.

El cuadro Colorado analizó en su sitio web a sus rivales del torneo continental y recordó la eliminación que sufrieron a manos de Universidad de Chile en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2009.

En aquella oportunidad, los azules empataron a un tanto en la ida disputada en Beira Rio y luego vencieron por 1 a 0 en el Estadio Santa Laura. En la presentación que hace Internacional de Universidad de Chile señalan que “conquistó este sábado el título del Apertura y el cupo directo para la Libertadores. El equipo anterior del volante colorado Aránguiz tiene como principal logro la conquista de la Copa Sudamericana en 2011”.

Luego de ser campeón del Apertura, Universidad de Chile clasificó de manera directa a la Copa Libertadores e ingresó a la fase de grupos, que comenzará el 18 de febrero y terminará el 22 de abril.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo