Las figuras del torneo local que quiere Martín Lasarte para reforzar a la U en 2015

Entre los jugadores que militan en Chile, el técnico uruguayo también quiere contar con el ex azul Hugo Droguett para la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

A pocos días de que termine la fase regular del torneo de Apertura 2014, el técnico de Universidad de Chile ya reduce su lista de candidatos para reforzar a la U para la próxima temporada. Lista acotada que se reduce a volantes por las bandas, un volante de creación o “10” clásico y un centro delantero con características similares a Gustavo Canales.

Con ese escenario, y según informa este jueves el diario El Mercurio, Hugo Droguett (Jeju United de Corea del Sur), Gabriel Méndez de Cobreloa y Leonardo Valencia de Palestino, serían las cartas con las que contaría Machete para reforzar las bandas.

Por otro lado, pese a que en Valparaíso quieren adquirir la mitad del pase del argentino Jorge Luna de Santiago Wanderers, el ex Estudiantes es una de las obsesiones de Lasarte para la U y de Héctor Tapia en Colo Colo tras su excelente semestre. De no ser así, César Valenzuela de Palestino sería la segunda opción para los universitarios.

Por último, para el puesto de centrodelantero; Octavio Rivero de O’Higgins, Sebastián Varas de Ñublense y Leandro Benegas de Unión La Calera, estarían en la lista de candidatos con los que quiere contar el estratega uruguayo en caso de que una de sus figuras en el ataque emigren del Centro Deportivo Azul.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo