Gastón Cellerino y el penal para la U: "Tengo mi opinión, pero no quiero problemas"

En Santiago Wanderers todavía da vueltas la falta cobrada a favor de los azules, que permitió el penal anotado por Gustavo Canales ante Unión La Calera

Por

El Gráfico Chile

“Ojalá la U haya sido un justo ganador de su partido”, lanzó Jorge Ormeño el sábado después del triunfo de Santiago Wanderes sobre Colo Colo.

Mientras los azules celebraba en el Estadio Nacional el triunfo 1-0 sobre Unión La Calera y la consabida consagración, el histórico volante caturro insistía: “Si no de es ésta no me olvido”.

Este lunes El Mercurio recoge la declaración de otro Wanderino al respecto. Gastón Cellerino, goleador argentino, dice tener opinón sobre el tema: “Pero prefiero reservármela, no quiero problemas”.

¿Resabios del caso Barroso? ¿Qué tendrá que decir Cellerino?

Lo cierto es que Santiago Wanderers debe concentrarse en la Liguilla, donde Unión Española será su priver rival este miércoles a las 19:00 en el Santa Laura. “Wanderers demostró ser un buen equipo, que tiene cosas importantes por luchar, como clasificar a una copa internacional”, comentó el DT Emiliano Astorga con El Mercurio. “Es cierto que no haber sido campeones fue un golpe duro y que mi labor en estos días previos a la liguilla será levantar el ánimo del equipo. Superando eso, tengo confianza, porque jugando como lo hemos hecho hasta ahora le podemos ganar a cualquiera”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo