Gonzalo Fierro insiste: "Duela a quién le duela, somos el mejor equipo de Chile"

El lateral de Colo Colo agradeció el apoyo y el esfuerzo de sus compañeros durante este año. Además, lanzó un mensaje lleno de picante...

Por

El Gráfico Chile

Pese a no conseguir el título del Torneo de Apertura, perdido a manos de Universidad de Chile, en Colo Colo insisten en que son el “mejor equipo de Chile”.

El lateral Gonzalo Fierro destacó lo realizado durante este año junto a sus compañeros, donde en el primer semestre consiguieron el título de Clausura, clasificando a la Copa Libertadores 2015.

“No me queda más que decir que estoy muy feliz y orgulloso de todos mis compañeros y cuerpo técnico, por todo lo que hemos conseguido durante un año!!! Campeon y levantar la estrella número 30. Luchar hasta el último minuto para ser bicampeón”, señaló el jugador de Colo Colo a través de su cuenta de Instagram.

No fue lo único, el ex jugador de Flamengo le bajó el perfil al título de la U y mandó un mensaje lleno de picante: “Duela a quien le duela, somos y seremos el mejor equipo de Chile. Tuvimos en ambos torneos al goleador, compañeros que en sus posiciones fueron los mejores del año y nuestra gente fue la que más nos acompañó y asistió a todos los partidos. Eso se agradece de corazón!!!” Somos y seremos los mejores y más grandes de Chile… gracias compañeros por toda esta felicidad que tuvimos…”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo