Jorge Ormeño minimiza al Cacique: "A Colo Colo le ganamos en toda la cancha"

El histórico volante de Santiago Wanderers ahora se concentra en la Liguilla: "No podemos quedarnos con las manos vacías".

Por

El Gráfico Chile

“La campaña en casa decía que debíamos ganar a Colo Colo y así fue”. Jorge Ormeño analizó con calma el desenlace del Apertura. Ya sin el nervio de la jornada sabatina y más repuesto de la tristeza por no haber alcanzado el título, el volante de Santiago Wanderers le explicó a El Mercurio de Valparaíso las razones del buen andar Caturro.

“Yo sabía que nos iba a ir muy bien”, dijo sobre la fecha final ante el Cacique. “Nuestros números jugando en Playa Ancha eran contundentes”.

“En el primer tiempo, con las ráfagas a favor fuimos superiores, pero en el segundo, cuando las tuvimos en contra también ganamos en todos los sectores del terreno… a cada minuto me daba cuenta que era cosa de minutos el quedarnos con el partido”.

Pese a que no se alcanzó el campeonato, la sensación es positiva, confiesa. “Estuvimos muy cerca y no pudimos, por ello es que en el camarín no había felicidad, sino tranquilidad por haber realizado de buena forma nuestro trabajo, porque además sabíamos que el título no dependía del marcador en Playa Ancha”.

Ormeño sabe que transita los últimos pasos de su carrera profesional como jugador, pero deja abierta la puerta para más desafíos a sus 37 años. “La verdad es que me quedan muy pocas batallas. Cada día me esfuerzo para estar vigente, pero lo claro es que el tiempo pasa… en lo personal este semestre ha sido positivo y espero que así también lo crean los dirigentes, el cuerpo técnico y los hinchas”.

El volante ahora piensa en la Liguilla (“no podemos quedarnos con las manos vacías”) y rescata lo mejor de este semestre: “Como equipo encontramos la mística que hace mucho tiempo estábamos buscando”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo