"Es el mejor jugador de la Premier": En Inglaterra siguen los elogios a Alexis

El diario The Telegraph, en su sección Project Babb, destacó las cualidades del delantero chileno, quien ya tiene a todos maravillados.

Por

El Gráfico Chile

Nueve goles por premier league, cuatro por Champions League, uno por Capital One Cup. Esos son los números de Alexis Sánchez en el inicio de su era en Arsenal, luego de dejar en el verano europeo el Barcelona.

Por eso, el tocopillano tiene maravillados a los ingleses y sobre todo a los hinchas Gunners, que ya lo consideran un héroe y el salvador de la presente temporada. Es que sin el aporte del chileno estarían en la décimocuarta posición de la Premier League y no sextos como están tras quince fechas disputadas.

Pero no sólo los fanáticos londinenses están fascinados con el chileno, sino que también la prensa inglesa. Los elogios llueven para el delantero en los medios ingleses y así quedó claro en una nueva edición de la sección “Project Babb” del diario The Telegraph.

“Quizá no te has dado cuenta, pero Alexis Sánchez es el mejor jugador de la Premier League”, titula Joseph Bull y agrega que “es lo mejor que ha tenido la Premier desde que Luis Suárez emprendió su rumbo a Barcelona. Entonces ¿por qué no es tan celebrado como el uruguayo? ¿es por qué costó menos? ¿es muy normal? Al menos las estadísticas las tiene”.

Las alabanzas no terminan ahí y agrega como caracterísitcas para considerarlo el mejor jugador que obliga al Arsenal a despertar, es un jugador de equipo, tiene posiciones múltiples, es muy rápido, puede marcar de donde sea y el cariño que tienen los hinchas y sus compañeros.

Está claro que Alexis Sánchez ya se ganó a los fanáticos Gunners y también a los que gustan del buen fútbol de la Premier League.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo