Desde México apuntan que América irá por dos figuras de la U campeón

En el finalista del fútbol mexicano tienen en la carpeta de refuerzos a Osvaldo González y Patricio Rubio.

Por

El Gráfico Chile

Los jugadores de Universidad de Chile están de vacaciones, pero los representantes de las figuras del campeón trabajan con todo, ya sea para renovar contratos, o para analizar ofertas desde el extranjero.

Dos de los fijos en el esquema de Martín Lasarte son Patricio Rubio y Osvaldo González, quienes aparecen en la órbita de América de México, flamante finalistas del fútbol azteca.

El interés de las Águilas por Rubio no es nuevo, es más, el representante del artillero, Sergio Gioino, reconoció contactos con los mexicanos para sumar al delantero.

Mientras que González, quien ya jugó en México defendiendo a Toluca, aparte de estar en el listado de América es seguido por Pumas de la UNAM.

Los cremas tienen actualmente como DT al argentino Antonio Mohamed, quien dejaría el cargo aunque le ganen la final a Tigres y quien asumiría es el uruguayo Gustavo Matosas, quien sigue a los chilenos.

Desde Publimetro México informan que “en la imaginaria se habla de los chilenos Osvaldo González y Patricio Rubio, ambos de la U y que recién salieron campeones en su Liga. “El Rocky” ya jugó en México con el Toluca, y ahora podría volverse el “Rafa Márquez” de Matosas con las Águilas. Rubio será el delantero matón que jugaría al estilo de Boselli, formando una dupla letal con Oribe Peralta en el América”.

No obstante, el presidente deportivo de América, Ricardo Pelaez, conversó con El Gráfico y aseguró que “por ahora” no han hecho ninguna oferta por Rubio, ya que están concentrados en el cierre del campeonato mexicano.

Lasarte podría perder a dos jugadores clave pensando en la Libertadores 2015.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo