La U deberá apurarse: Leandro Benegas maneja tres ofertas del fútbol chileno

El delantero de Unión La Calera es del interés de Azul Azul, pero ya hay tres clubes de Primera que ofertaron por él. La U tendrá que apresurarse si quiere goles...

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Tras el festejo por el título de Apertura, la U ya trabaja en la próxima temporada donde uno de los principales objetivos es armar un plantel competitivo que pueda conseguir el bicampeonato y aspirar a lo más arriba en la Copa Libertadores.

Una de las líneas que quiere potenciar el cuerpo técnico es el ataque, donde Azul Azul ya baraja varios nombres para el puesto de centrodelantero. En esa línea, uno de los principales nombres es Leandro Benegas, delantero de Unión La Calera y por el cuál la U ya preguntó hace unas semanas.

Sin embargo, por ahora no hay nada definido y la dirigencia azul no ha vuelto a llamar a la Quinta Región por la carta del mendocino. 

 

Los diez goles marcados por Benegas en el Apertura, y los treinta que ha marcado desde que arribó a Chile despertaron el interés de otros clubes chilenos que ya han ofertado por él. Se trata de Cobreloa, Santiago Wanderers y Unión Española quienes ya realizaron una oferta formal a Unión La Calera (dueños del 50% del pase) por el mendocino, a quien aún le resta un año y medio de contrato.

La U deberá apurarse, si quiere contar con Benegas…

GRAF/RR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo