¿Apunta a San Carlos? Astorga: "Me gustaría dirigir en alguno de los grandes"

El DT de Santiago Wanderers hizo un repaso de su trayectoria y advirtió que tiene los méritos para dar un salto en su carrera: "He quemado todas las etapas".

Por

El Gráfico Chile

Luego de la excelente campaña que realizó al mando de Santiago Wanderers, equipo que estuvo ad portas de consagrarse campeón del Torneo de Apertura, a Emiliano Astorga se la abrió el apetito. El técnico del subcampeón del fútbol chileno, que ahora apuesta a clasificar a los caturros a la Copa Libertadores, pretende dar un salto en su carrera.

“Llegué a Wanderers para tener una buena campaña, sabiendo que es una gran institución y que me puede dar la opción de dirigir a un equipo con más recursos, porque me gustaría dirigir uno de los grandes”, avisó el DT, en declaraciones recogidas por El Mercurio.

El adiestrador, oriundo de San Antonio, hizo un repaso de su trayectoria, la cual sustenta su deseo. “Estuve como 10 años al mando de cadetes, después fui ayudante de Guillermo Páez en Melipilla, llegué a la banca del primer equipo y, aunque tuvimos muchos inconvenientes, me permitió mostrarme. Estuve con Calera en Tercera, subimos a Primera B y luego a Primera, siempre ascendiendo. Me fui a Palestino y aterricé en Wanderers. Creo que he quemado todas las etapas“, destacó.

¿Será San Carlos de Apoquindo su siguiente estación?

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo