Carlos Heller y refuerzos para el ataque azul: "Rivero y Benegas son posibilidades"

El presidente de Azul Azul habló de los posibles refuerzos para el 2015, de los avances del anhelado estadio y de los dichos de Julio Barroso.

Por

El Gráfico Chile

Tras haberse coronado campeón del Torneo de Apertura 2014, y con todo el plantel y cuerpo técnico de vacaciones, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller ya comienza a delinear lo que será la temporada 2015, donde la U disputará la Copa Libertadores y el Torneo de Clausura.

“Ningún equipo puede decir que con tres refuerzos está listo para competir a la Copa Libertadores. Tenemos que trabajar para estar competitivos en los dos frentes, buscaremos refuerzos precisos”, señaló Heller en conversación con Radio Cooperativa.

Respecto a los refuerzos para la próxima temporada, el mandamás azul señaló que para el ataque, “Rivero y Benegas son posibilidades”, y agregó que por ahora “es imposible que Walter Montillo llegue a la U”.

En esa misma línea sostuvo que “Martín Lasarte no quiere un plantel de más de 26 o 27 jugadores”, y que Rubén Farfán y Roberto Cereceda son jugadores que podrían volver de sus respectivos préstamos.

En cuánto al tema estadio, Heller afirmó que “nos han mandado una cantidad de proyectos y terrenos impresionantes para el estadio. La Pintana tiene mucha ventaja sobre Laguna Carén para el estadio”, asegurando que “nunca antes en la historia de la U se había avanzado tanto en el tema estadio”.

El tema de Julio Barroso y sus polémicas declaraciones también fueron tema para Heller: “No queríamos meternos en un tema que no nos llegaba (…) Estos últimas días ha sido difícil, he recibido insultos”, señaló.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo