Gabriel Méndez e interés de la U: "Claro que me gustaría llegar al campeón"

El volante loíno que termina contrato el 31 de diciembre de este año, se ilusiona con llegar a uno de los equipos grandes de Chile.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile se convirtió en campeón del Apertura y clasificó a la próxima Copa Libertadores 2015. Es así como los azules se convirtieron en una importante vitrina para el extranjero y uno de los equipos a los que cualquier futbolista del torneo local le gustaría llegar.

Ese es el caso del ahora ex volante de Cobreloa, Gabriel Méndez quien está en carpeta de Martín Lasarte para el próximo año. Pese a eso, el propio Demonio asegura que no recibido ofertas desde Azul Azul, aunque agradece el interés de los laicos.

“He leído lo que sale en la prensa, que sueno en la U o en la UC, pero conmigo ni con mi representante han hablado”, señaló Méndezal diario El Mercurio.

“Es un honor que se fijen en mí. Claro que me gustaría que se concrete esa opción, pero insisto en que no me han llamado. Pero claro que me gustaría, es un equipo que tiene mucha dinámica, es el campeón y siempre pelea por altos objetivos”, añadió el Demonio naranja al citado matutino. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo