Martín Lasarte admite que puede perder a Patricio Rubio y Luis Marín el 2015

El DT reconoció que ambos jugadores podrían emigrar el próximo año, por lo que el tema de los refuerzos se complica.

Por

El Gráfico Chile

Tras coronarse campeón del Torneo de Apertura, el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte viajó a Uruguay para tomarse diez días de vacaciones.

Antes de emprender rumbo a su tierra natal, el DT señaló que “han sido pocas horas, pero las suficientes para darle una vuelta y vivirlo con cierta tranquilidad”.

En cuánto a la conformación del plantel para la próxima temporada, donde los objetivos son lograr el bicampeonato y pelear la Copa Libertadores, Lasarte señaló que si bien “no son muchos -refuerzos-, hemos tirado alguna idea sobre algunas posiciones y algunas diferentes posibilidades, dos o tres por posición. Vamos a esperar a algún jugador que esté en otras ligas importantes que le puede ser seductor venir a la U, pero eso es prematuro”.

Ante la posibilidad de perder a jugadores como Luis Marín y Patricio Rubio, Lasarte afirmó, en caso del portero que, “tenemos que resolver alguna situación puntual que puede de alguna manera complicarnos ese cupo. Deberíamos complicarnos en otra situación puntual de un jugador que está en el club hoy (…) El caso es de Luis Marín, tiene una oferta importante desde Estados Unidos, y ese cupo debemos ocuparlo con otro jugador”.

Respecto al delantero, Machete dijo, “tengo muy buena relación con su representante y sé que hay interés desde el extranjero. Si aparece una oferta concreta, lo tendrá que evaluar el jugador. También puede hacer una muy buena Libertadores y multiplicar lo que ha hecho hasta ahora. Pero para mí sería importante que Pato se quedara”.

GRAF/RR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo