¿Qué fue del ex Colo Colo Darío Cajaravilla?

El ex defensa central de los albos sufrió este lunes en el ascenso argentino.

Por

El Gráfico Chile

Darío Cajaravilla es recordado como uno de los refuerzos de Ricardo Dabrowski que no rindió en Colo Colo. El defensor llegó el 2004 al Estadio Monumental y sólo duro seis meses, para luego partir a All Boys. 

En su nuevo equipo en Argentina tampoco rindió, se fue a La Plata FC y en 2006 terminó volviendo a Aldovisi, club que lo formó futbolísticamente. Ahí realizó gran parte de su carrera y recién cambió de equipo para el segundo semestre de 2014. 

Ricardo Caruso Lombardi lo fichó para ser el defensor titular de Trsitán Suárez y estuvo en esa condición durante todo el semestre, jugando 17 partidos desde el inicio. Sin embargo, Cajaravilla no debe estar contento en este momento, ya que su equipo perdiera de manera increíbel su posibilidad de ascender al Nacional B de Argentina. 

Tras ganar como visita por 1 a 0 a Villa Dálmine en la final del Metropolitano A, tenían la primera opción de subir a la división de plata del fútbol argentino y sólo debían ratificar de local lo realizado en el primer partido. Pero no pudieron darle una alegría a su público y perdieron por 2 a 0. 

Darío Cajaravilla no pudo celebrar el ascenso y la posibilidad de jugar nuevamente en la segunda división de Argentina, donde ya había estado con Aldovisi. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo