Se unió el presidente: Carlos Heller siguió con las burlas a los hinchas de Colo Colo

El mandamás azul aprovechó el título de la U para burlarse de los hinchas de Colo Colo que estaban presentes en el Club Hípico.

Por

El Gráfico Chile

“Están llorando”. Los reclamos de Julio Barroso en los que aseguraba que en el campeonato pasaban “cosas raras” sirvió para las burlas del plantel de Universidad de Chile. Luego de obtener el título de campeonato de Apertura, los jugadores azules se sacaron fotografías en el camarín con el gesto de llanto.

Y el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, no quiso ser menos y también se unió a las burlas a los hinchas colocolinos. Mientras disfrutaba de una tarde de carreras en el Club Hípico, donde también es presidente, aprovechó que había un grupo de fanáticos albos y repitió el gesto que realizaron los jugadores tras vencer a Unión La Calera por 1 a 0. 

El gesto del mandamás azul vino en respuesta a los gritos e insultos que recibió de los hinchas de Colo Colo desde las tribunas. Sin duda que el ambiente sigue enardecido tras el infartante final del torneo de Apertura, donde los albos quedaron terceros tras perder con Santiago Wanderers (2º) y los azules campeonaron con su victoria ante Unión La Calera. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo