Sebastián Martínez elogió a Lasarte: "Este ha sido mi mejor campeonato"

Pese a no poder estar en el duelo ante Unión La Calera que definió el título azul, el volante de la U hizo un balance positivo de su temporada.

Por

Aton Chile

Sebastián Martínez fue una de las piezas fundamentales en el mediocampo de Universidad de Chile y un jugador que colaboró para que los azules pudieran conseguir el título del Torneo de Apertura. Sin embargo, el “Chino” no pudo celebrar en cancha en la última jornada al sufrir un esguince en su tobillo días previos a la definición.

En conversación con radio ADN, el jugador de los universitarios manifestó todo el nerviosismo que vivió en el drámatico encuentro ante Unión La Calera. “Yo lo estaba viendo de afuera y estaba pendiente del otro partido como iba. Estábamos con la ilusión de que se podía lograr. Había mucha tensión, el nerviosismo que tenía afuera, y la pelota no quería entrar…menos mal se dio el penal en el último minuto”, expresó.

Consultado sobre el bajón que tuvo el elenco azul en algunos compromisos como Barnechea, y que les significó ser alcanzados por Colo Colo, el “Chino” dijo que “tuvimos un gran comienzo de campeonato, pero después las fuerzas se van agotando, aparecen los suspendidos y lesionados y cuesta agarrar el ritmo que uno tenía”.

Respecto a su rendimiento individual durante este segundo semestre, Martínez dijo estar más que satisfecho. “Para mí fue el mejor campeonato que he estado, me sentí bien, con mucha confianza, más maduro, creo que ha sido el mejor”, resaltó.

Martínez también tuvo palabras de elogio para el técnico Martín Lasarte. “La confianza que él da a sus jugadores es inmensa, al jugador que está afuera también lo mantiene motivado”, recalcó.

Por último, se refirió a la posibilidad de tener más chances de ser considerado por el técnico de la Roja jorge Sampaoli. “Siempre he tenido una ilusión de estar en la (selección) adulta. Siento que lo he hecho bien y que en cualquier momento me va a llegar una oportunidad”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo