En Unión Española dispararon contra la ANFP por programación de la liguilla

El gerente hispano Johnny Ashwell reclamó a la ANFP y pidió un cambio de horario que no fue concedido según confirmó el club.

Por

El Gráfico Chile

Luego de la complicada clasificación que logró Unión Española a la liguilla de la postemporada, los problemas para los hispanos aparecieron de inmediato para los hispanos quienes se sienten perjuficados por la programación que dispuso la ANFP para el duelo de este miércoles 10 de diciembre (19:00) frente a Wanderers.

Con ese escenario, y según declaró el gerente de los rojos, Johnny Ashwell al diario El Mercurio, “Unión le solicitó al gerente de competiciones de la ANFP, Gustavo Poblete, que le reprogramaran su partido de local para el jueves (11 de diciembre) a las 20 horas, pues el equipo jugó el domingo en El Salvador, viajó ese día por tierra hasta Copiapó, y recién al mediodía de hoy (ayer) regresó a Santiago. O sea Unión llega con dos días menos de descanso”.

Sumado a eso, para ex gerente de la Universidad de Chile esto perjudica en demasía a Unión “pues le produce un daño deportivo y económico que no tiene ninguna razón de ser”. 

Junto a eso, Ashwell disparó contra la ANFP presidida por Sergio Jadie, a quienes los tildó de arbitrarios.

“Lo que sorprende en este caso es la arbitrariedad de la ANFP (…) No hay respuesta tampoco del señor Sergio Jadue, quien no está disponible para atender a Unión. No sé si habría ocurrido lo mismo si clasificaba O’Higgins (…) que girta fuerte y eso sirve, parece”, cerró Ashwell.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo