"Estoy muy contento que mi nombre suene en los equipos grandes"

El delantero de Huachipato Andrés Vilches se deja querer por los conjuntos de la capital, pese a remarcar que está enfocado en hacer una buena liguilla con los acereros.

Por

El Gráfico Chile

Andrés Vilches, delantero de 22 años de Huachipato, fue una de las grandes revelaciones del 2014 en el fútbol chileno. Contando con la confianza de Mario Salas, el ariete sacó a relucir su capacidad goleadora en el Apertura y en la Copa Sudamericana, lo que ha llamado la atención de los llamados equipos grandes.

Ante dicha situación, el joven artillero se mostró satisfecho. “Estoy muy contento que mi nombre suene en los diarios sobre que puedo llegar a un equipo grande, pero eso no me desenfoca de lo que es el objetivo nuestro que es clasificar a la liguilla y si Dios quiere jugar un torneo internacional”, expresó Vilches en Radio Cooperativa.

Eso sí, el actual goleador de la Copa Sudamericana 2014 remarcó que aún nadie le ha hablado de algo concreto y que está concentrado en su presente en Huachipato.

“Conmigo no ha hablado nadie, lo maneja todo mi representante, estoy enfocado en Huachipato y hacer una buena liguilla”, sostuvo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo