Luis Felipe Gazitúa salió del directorio de Cruzados y la Fundación del CDUC

Quien oficiaba como vicepresidente de la SADP y además era regente en el club deportivo, selló su salida del club. Hernán de Solminihac asumirá en su cargo.

Por

El Gráfico Chile

Tras un año nefasto y dada la presión de los hinchas, Universidad Católica parece intentar recomponer el camino y a la salida de Julio Falcioni hace unas semanas, este miércoles se sumó una nueva novedad en la UC.

Luis Felipe Gazitúa, dirigente que llevaba 17 años de participación en la Fundación del club deportivo, presentó su renuncia a sus cargo, ya sea en el mencionado como en Cruzados SADP, donde era vicepresidente.

“La Fundación Club Deportivo Universidad Católica informa que el día martes nueve de diciembre se procedió a la renovación de Directores del estamento de personas que hayan colaborado con la Pontificia Universidad Católica de Chile o con el Club. Los representantes de esta categoría eran los señores Luis Felipe Gazitúa y Miguel Soria. El señor Gazitúa, previamente, había manifestado su intención de no postularse como candidato. De esta manera el Directorio determinó nombrar a los señores Miguel Soria y Hernán De Solminihac como representantes de este estamento en la Fundación Club Deportivo Universidad Católica por los próximos tres años”, informó el club a través de un comunicado de prensa.

Revisa aquí la carta con la que oficializó su renuncia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo