Se cae uno de los refuerzos de Tapia: Da Silva niega llegada a Colo Colo

El paraguayo manifestó estar agusto en Toluca y descartó un posible arribo al cuadro Popular pese a exigencias de Héctor Tapia.

Por

El Gráfico Chile

La posible sanción que pueda recibir Julio Barroso por ocho partidos, encendió hace rato las alarmas en Colo Colo y la búsqueda por un defensa central es prioridad en el plantel que dirige técnicamente Héctor Tapia.

Con ese escenario, una de las cartas preferidas de Tito para reforzar la zaga alba era el paraguayo Paulo Da Silva, actualmente en los registros de Toluca, y con quien el Cacique se quería reforzar para disputar la próxima Copa Libertadores. Eso, hasta que el propio central descartó en radio ADN su posible llegada al cuadro Popular.

“Estoy más que agradecido de Toluca. Tengo contrato vigente. Me han tratado como un mexicano más. He conseguido títulos. Terminé bien el campeonato, no tuve lesiones, y además yo tengo una amistad con José (Cardozo). Todo lo que haga será en favor del equipo”, dijo Da Silva a la citada emisora.

“Son rumores y nada más. No voy a hablar del tema porque me parece que no es el momento, y yo tengo contrato vigente con Toluca. A la vuelta de las vacaciones debo presentarme. Hablaré con la gente del club y veré que es lo mejor. Yo estoy muy a gusto en Toluca”, cerró el defensa paraguayo que ni siquiera se entusiasma con un arribo al fútbol chileno.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo