Universidad de Chile suma dos opciones más para reforzar su pórtico

En Azul Azul estarían contemplando alternativas para fichar a un relevo para Johnny Herrera ante la inminente partida de Luis Marín.

Por

El Gráfico Chile

En Universidad de Chile no se han tomado descansos después de haber conseguido el título del Apertura. La directiva de Azul Azul ya trabaja en materia de refuerzos y la portería ha pasado a tener prioridad.

Si bien Martín Lasarte contemplaba ocupar los tres cupos de refuerzos en posiciones ofensivas, uno de ellos tenría que utilizarlo para la contratación de un arquero, ya que Luis Marín le hizo saber a la dirigencia que quiere emigrar en busca de minutos y la MLS podría ser su destino.

Uno de los nombres que se han lanzado es el de Felipe Núñez, meta que actualmente se encuentra sin club tras desvincularse de Palestino durante la primera parte del acabado Torneod de Apertura.

Pero el ex capitán árabe no sería la única alternativa que estaría manejando Azul Azul. De acuerdo lo que informa Radio Cooperativa, Nery Veloso y Rodrigo Naranjo estarían en carpeta de la Universidad de Chile.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo