Vecchio se descargó: "83 puntos...mejor equipo del año por lejos"

El mediocampista utilizó su cuenta de Twitter para insistir que los albos fueron los mejores en los dos torneos.

Por

El Gráfico Chile

Emiliano Vecchio aseguró durante el torneo que Colo Colo era el mejor equipo del país, pero finalmente fue Universidad de Chile el que consiguió el título del Apertura tras vencer por 1 a 0 a Unión La Calera y aprovechando la caída de los albos por 2 a 0 ante Santiago Wanderers. 

Luego de perder el campeonato, los dirigidos de Héctor Tapia salieron de vacaciones y lo hicieron en silencio, tal como estuvieron en la semana previa al partido con los caturros. Sin embargo, los jugadores de Colo Colo han utilizado su cuenta de Twitter para dar a conocer su opinión y han insistido en que fueron los mejores. 

Gonzalo Fierro y Jaime Valdés fueron dos de los integrantes del plantel que se manifestar por las redes sociales y ahora se unió Emiliano Vecchio. 

El mediocampista escribió en su cuenta de Twitter: “Colo colo 83 puntos..Mejor equipo del año por lejos.Gracias muchachos por hacerme parte del mejor equipo de Chile. Orgulloso de ser cacique”. Seguramente las declaraciones cruzadas entre ambos clubes seguirá cuando retornen de las vacaciones. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo