Colo Colo tendría en el medio local un candidato para reforzar su defensa

El equipo comandado por Héctor Tapia estaría contemplando la opción de Jorge Ampuero, defensor central de Unión Española.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo ha dado que hablar en el presente mercado de fichajes, pensando en el venidero Clausura y la Copa Libertadores, con nombres en la zona ofensiva, sin embargo el Cacique también estudia reforzarse en la zaga.

Cuando los nombres de Humberto Suazo, Lucas Barrios y Luis Jiménez suenan para la parte de adelante del equipo albo, para el bloque posterior sólo se ha escuchado la opción del paraguayo Paulo Da Silva. Sin embargo, ahora apareció otro nombre.

De acuerdo a lo informado por Radio ADN, en Macul estarían contemplado la opción del defensor central de Unión Española Jorge Ampuero.

Su ascedente nivel en los últimos años y su regularidad con los hispanos tanto en torneos locales como en copas internacionales serían los atractivos del formado en Plaza Chacabuco.

Ampuero, de 27 años, ha sido pieza fija en Unión con José Luis Sierra en el banco e incluso se ha convertido en uno de los referentes del equipo, siendo el segundo capitán tras Gonzalo Villagra.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo