Crisis total en la U de Conce: "El club se jacta de respetar contratos y conmigo no se dio"

El defensor Andrés Imperiale acusa que no le respetaron un acuerdo de palabra para extender su contrato: "Me duele que me deje afuera alguien que nunca pisa una cancha", tiró.

Por

El Gráfico Chile

La irregular campaña de la Universidad de Concepción en el Apertura, donde los penquitas solo cosecharon 18 puntos y finalizaron en la duodécima posición, ha desatado toda una crisis en el Bío Bío.

En la Octava Región ya hablan de una inminente renuncia del técnico argentino Pablo “Vitamina” Sánchez, y de la salida de varios jugadores, entre ellos Gabriel Vargas quien podría llegar a Audax Italiano o Santiago Wanderers, y Sixto Peralta quien no habría llegado a acuerdo para una renovación.

Pero el caso del defensor Andrés Imperiale es un cuento aparte, y que ha desatado toda la furia del defensor argentino contra el Campanil. ¿La razón? El zaguero asegura haber llegado a un acuerdo verbal con los dirigentes del club antes de partir de vacaciones, pero una vez en Rosario le avisaron vía telefónica que el acuerdo había quedado en nada.

“Nos reunimos un par de veces, llegamos a un acuerdo y me fui a Santiago dándole la mano (al presidente del club Mariano Campos) por haber llegado a un acuerdo de un año más”, dijo Imperiale en entrevista al diario El Sur.

Y disparó: “Si hay algo que el club se jacta es de tener respeto, de respetar contratos y, en este caso, no sucedió. Una lástima, me duele por la situación. Si me deja afuera el DT o no jugué en todo el torneo es entendible. Me duele que me deje afuera alguien que nunca pisa una cancha”.

Crisis total…

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo