Defensa de Cobreloa golpea la mesa: "Ojalá que se pare el hueveo de todos nosotros"

El defensa loíno Diego Silva realizó una dura autocrítica y aseguró que con 30 puntos están listos para zafarse de la B.

Por

Imagen foto_0000000120141211145840.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En Cobreloa la situación es crítica. El conjunto loíno terminó en el último lugar del Apertura con apenas 11 puntos, y por ahora, marcha en la penúltima posición de la tabla de coeficiente de rendimiento (1.098 puntos), la que decidirá los tres equipos que perderán la categoría al final del próximo campeonato.

Por ahora, el equipo calameño se encuentra a la espera de que la dirigencia anuncie al nuevo técnico, siendo el nombre de Marco Antonio Figueroa el que corre con más ventaja.

En Calama ya sacan la calculadora para poder mantenerse en Primera. “Sí, dicen que con 30 puntos estamos listos, pero tienen que jugar los otros equipos, por ahí dicen que a lo mejor sacando 20 puntos estás listo, pero no podemos quedarnos con eso”, señaló Diego Silva a radio Bío Bío.

Además, el defensa loíno realizó una dura autocrítica y aseguró que  “todos tienen que hacerla y ojalá que se pare el leseo y el hueveo de todos, de nosotros, y que ahora se venga lo más claro para lo que se viene, que es lo más difícil”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo