Emilio Rentería no se irá de Chile pese a insultos racistas

El delantero venezolano había anunciado que dejaría San Marcos de Arica tras los hechos de discriminación vividos en el fútbol chileno.

Por

Aton Chile

Luego de recibir fuertes insultos racistas en dos partidos del Torneo de Apertura, por parte de la hinchada de O’Higgins y Deportes Iquique, el venezolano de San Marcos Emilio Rentería había anunciado que no descartaba abandonar el país a final de año.

Sin embargo, el atacante llanero cambió de opinión y continuará en el cuadro nortino para la próxima temporada. Es que según publica este jueves La Estrella de Arica, el jugador sostuvo una reunión con la directiva antes de partir de vacaciones a Venezuela, y en la cita llegó a un pleno acuerdo para respetar su contrato, el cual vence en mayo del 2015.

La noticia de la permanencia del artillero fue bien recibida por el plantel del club. “Sería muy bueno esto por el aporte de Emilio al equipo y también por ser un gran profesional”, expresó el capitán Pedro Carrizo al periódico.

En tanto, la dirigencia ya ratificó que el interino Kenny Mamani no continuará a cargo del primer equipo, por lo que volverá a la Sub 19 del club. Las opciones que se barajan para tomar las riendas del plantel estelar son Luis Pérez, Osvaldo Hurtado y Hernán “Clavito” Godoy.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo