El exorbitante precio de Octavio Rivero que sepultó su llegada a la U

El presidente del cuadro de Rancagua tasó en 3 millones de dólares al atacante uruguayo Octavio Rivero tras interés de la U y Universidad Católica.

Por

El Gráfico Chile

Ante la buena campaña del atacante Octavio Riverio en O’Higgins, los principales clubes del país pusieron sus ojos en el delantero de 22 años quien llegó al club para el torneo de Apertura 2014 desde el Rentistas de Uruguay.

Pese a eso, el presidente del Capo de Provincia, Ricardo Abumohor manifestó que no ha recibido ningún llamado de equipos como la U o la UC para contar con los servicios de Rivero, a quién lo tasó en una exorbitante cifra para salir del club.

“No hemos recibido ninguna oferta formal, sólo comentarios. No es nuestro interés que se vaya, tiene una cláusula de salida de tres millones (de dólares), nuestro deseo es que se quede”, manifestó el ex timonel de la ANFP a radio Cooperativa.

Con ese escenario, el máximo dirigente de Azul Azul, Carlos Heller aseguró a radio Bio Bio que habrían descartado al ariete porque según él, Rivero “va a jugar fuera de Chile”.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo