La operación que prepara la U para fichar a Octavio Rivero

Azul Azul buscaría enviar en parte de pago a Enzo Gutiérrez a O"Higgins, quien no estaría en los planes de Martín Lasarte.

Por

El Gráfico Chile

La tranquilidad reina en el ambiente de Universidad de Chile por estos días, tras haber conseguido el título del Torneo de Apertura. Sin embargo, eso no ha frenado el trabajo, pues en el directorio ya comenzaron a evaluar las peticiones del técnico Martín Lasarte para la próxima temporada y las fórmulas que ocuparán para conseguir todo lo que “Machete” exigió.

“No quiero defensas ni jugadores de contención. Quiero del medio hacia arriba”, dijo el DT antes de partir a Uruguay. Por eso, Azul Azul ya inició las gestiones para sumar a Octavio Rivero, quien destacó durante el campeonato en O’Higgins.

Sin embargo, no será algo fácil de lograr, pues el cuadro de Rancagua, dueño del pase del jugador, pidió un piso de 3 millones de dólares para sentarse a negociar por el jugador.

Ante esta situación, Azul Azul buscaría enviar en parte de pago a Enzo Gutiérrez, quien no estaría en los planes de Lasarte.

“Una opción que manejamos es enviar a Enzo (Gutiérrez) en parte de pago a O’Higgins. Rivero es un jugador que nos interesa mucho. Puede aportar en la ofensiva y va en la línea de lo que queremos”, reconocieron desde la dirigencia azul al diario La Tercera.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo