¿En la U por siempre? Herrera es tentado para continuar en los azules tras su retiro

Carlos Heller señaló que su intención es que el guardameta tomé labores administrativas similares a las que cumple hoy Diego Rivarola.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda que Johnny Herrera fue una de las grandes figuras para la obtención del título en el torneo de Apertura 2014. Su gran momento profesional lo posiciona como el mejor guardameta del campeonato chileno y su liderazgo dentro y fuera de la cancha es fundamental para que la U enfrentará con inteligencia sus partidos.

Es por eso que desde Azul Azul ya estudian una oferta para que el meta siga ligado a la U cuando decida retirarse. Pese a eso, para el presidente de la concesionaria, Carlos Heller, esa opción aún se ve lejana.

“(Herrera) Es un hombre que debe seguir por siempre en la U. Creo que como jugador tiene muchos años todavía. Es el arquero más completo del fútbol chileno. Es un jugador espectacular, ha ganado muchos títulos con la U y esperamos que siga sumando”, manifestó Heller al diario La Tercera este jueves.

“Hay que ver si quiere seguir ligado a la U, pero las puertas siempre las tendrá abiertas”, añadió el timonel de la Universidad de Chile quien se confía de la renovación de contrato que firmó hace poco tiempo Herrera hasta el año 2017. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo