Los últimos pasos de Chupete Suazo antes de firmar en Colo Colo

El delantero ofrecerá una conferencia de prensa este viernes y por la tarde viajará a Chile. El lunes sería presentado en los albos.

Por

El Gráfico Chile

Ya es hecho. Humberto Suazo será el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2015. según informó el noticiero “Teletrece” de Canal 13. Sin embargo, antes de viajar al país, “Chupete” deberá realizar unos trámites en México.

El oriundo de San Antonio ya vendió sus propiedades en Monterrey y este viernes realizará una conferencia de prensa junto al presidente de los “Rayados” Luis Miguel Salvador, anunciando su salida del club que defendió por siete años.

Una vez concluida la conferencia de prensa, Suazo viajará a Chile y se refugiará en su natal San Antonio hasta el día de su presentación en los albos, que se espera que sea el lunes y el 22 de diciembre cumplirá su primer entrenamiento bajo el mando de Héctor Tapia.

Suazo regresará a Colo Colo, como el goleador histórico de Monterrey y con un paso por Real Zaragoza el 2010.

En los albos, fue campeón del Apertura 2006, Clausura 2006 y Apertura del 2007. Además fue finalista de la Copa Sudamericana 2006 y goleador del mismo torneo y del Apertura 2006 y 2007 en los albos.

Pese a que jugó un año y medio en Colo Colo, “Chupete” convirtió 70 goles en 75 partidos, por lo mismo, el regreso es tan esperado por los fanáticos, ya que el “Cacique” recuperará a uno de los goleadores históricos del club.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo