Vuelve el Fantasma: Marco Antonio Figueroa es el nuevo DT de Cobreloa

El ex delantero tomará por tercera vez la banca del conjunto de Calama, luego de que la dirigiencia loína oficializara su contratación.

Por

El Gráfico Chile

Parecía un hecho, pero no se podía dar como tal hasta su oficialización. Pues bien, esta llegó y ahora se puede afirmar con todo respaldo que Marco Antonio Figueroa regresa a Calama para convertirse en DT de Cobreloa.

A través de un escueto comunicado, el elenco naranja informó que se llegó a un total acuerdo con el Fantasma, quien tomará por tercera vez la banca loína tras sus periodos en 2008 y después en 2013.

“El directorio de Cobreloa S.A.D.P. informa a nuestros socios, socias y comunidad general, que hoy jueves 11 de diciembre se logró un acuerdo total con el Sr. Marco Antonio Figueroa pasar ser el nuevo director técnico de Cobreloa para el Torneo de Clausura 2014-2015”, establece la breve misiva dada a conocer por la concesionaria calameña.

Cabe recordar que Marco Antonio Figueroa tomará el lugar dejado por Fernando Vergara, quien apenas estuvo tres meses en el desierto tras reemplazar la partida de Marcelo Trobbiani y, consecuentemente, la de su hijo Pablo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo