¡Adiós! El emotivo mensaje de despedida de Sebastián Roco al dejar Cobreloa

El defensa utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su partida de los loínos tras cuatro años.

Por

El Gráfico Chile

Se va el capitán. El defensa Sebastián Roco confirmó su partida de Cobreloa, institución que defendió durante cuatro años y la cual no le renovó contrato.

El zaguero en su cuenta de Instagram escribió un emotivo mensaje donde agradeció el apoyo que recibió durante el tiempo que defendió a Cobreloa.

“Hoy prácticamente se cumplen cuatro años de mi llegada a esta gran institución, donde pase cosas muy lindas y cosas fuertes, penas que hasta el día de hoy siento, perdiendo una final, pero también satisfacciones representando a esta gran institución en el extranjero, hoy se cumple un ciclo forzado, tenía muchas ganas de seguir y de revertir este momento ingrato”, señaló el jugador.

El mensaje completo de Roco lo puedes ver acá.

Hoy prácticamente se cumplen 4 años de mi llegada a esta gran institución, donde pase cosas muy lindas y cosas fuertes, penas que hasta el día de hoy siento, perdiendo una final, pero también satisfacciones representando a esta gran institución en el extranjero, hoy se cumple un ciclo forzado, tenía muchas ganas de seguir y de revertir este momento ingrato, hoy en la tranquilidad uno analiza todo, lo malo, lo bueno, todo en realidad, se cuestiona cosas y trata de comprender otras y lamentablemente no tienen respuestas, pero uno se pregunta en la interna habré entregado todo??? Y la respuesta nace sola, claro que si entregue todo, no tengo nada que cuestionarme, cuando mi equipo me necesito estuve ahy, cuando me tuve que infiltrar para jugar arriesgando mi físico lo hice y no me importo, cuando tuve que jugar no estando bien sociológicamente por el problema de mi hijo estuve ahy, y entregue todo, de verdad no me reprocho nada de nada, uno puede jugar bien o mal, pero nadie puede decir que cada partido entregue todo, porque de verdad esta institución me entrego mucho y sobre todo ese gran hincha que cada día que me ve en la calle me lo hace sentir y para ese hincha que criticó en su momento, no hay problema siempre con respeto escucho a cada uno de ellos, como ven el motivo de esta carta no es para hablar mal de nadie, cada uno sabe lo que hace y lo que dice, hoy mas que nunca siento que mis compañeros van a sacar esta tarea adelante, es un grupo increíble y dejo muchos amigos. Espero volver algún día muchas gracias a todos y que dios los bendiga. Sebastián Roco

Una foto publicada por Sebastian Roco Melgarejo (@sebarocco17) el Dic 12, 2014 at 3:55 PST

 

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo