ANFP confirma sanción a Julio Barroso pero la reduce a seis fechas

La Segunda Sala del Tribunal de Penalidades del organismo entregó el fallo este viernes, apelando a lo dicho por la defensa para bajar la sanción del central de Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Muy caro le costó al defensa de Colo Colo, Julio Barroso, sus dichos donde cuestionó la transparencia del fútbol chileno hace un par de semanas.

Palabras que no tuvieron oídos sordos en la ANFP, quienes decidieron castigar al central argentino con seis fechas sin poder defender a los albos en el próximo torneo de Clausura 2015.

Una sanción que se redujo de ocho a seis tras la apelación que presentó la defensa del Cacique ante la Segunda Sala del Tribunal de Penalidades del organismo rector del fútbol chileno y que fue avalada gracias a la buena conducta del futbolista durante el campeonato, donde no tuvo ninguna tarjeta y sólo una cartulina roja desde que llegó al balompié criollo.

Con ese escenario, Barroso no podrá jugar con los albos hasta la séptima fecha del Clausura 2014-2015 y pone presión a Colo Colo para fichar un defensa central. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo