Los candidatos con los que compite Clavito Godoy para llegar a San Marcos

El experimentado entrenador está en la carpeta del elenco de Arica para tomar el lugar que ocupó Fernando Díaz y el interino Kenny Mamani en el Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Tras el término del Torneo de Apertura, San Marcos de Arica terminó en el último lugar de la tabla del descenso, por lo que en el Clausura deben mostrar un buen desempeño para evitar otro rápido retorno a la Primera B.

Esa será la principal misión del nuevo DT del conjunto nortino, quien tomará el lugar que ocupó Fernando Díaz al comienzo del Apertura y el interino Kenny Mamani al final de dicho certamen.

Y de acuerdo a lo que informa La Estrella de Arica tres son los candidatos que maneja la directiva encabezada por Carlos Ferry, entre los que destaca el experimentado Hernán Godoy.

De 73 años, Clavito tiene una dilatada trayectoria en el fútbol, especialmente como DT, la que inició en 1974 en Audax Italiano y que ostenta como último registro su trabajo entre 2013 y 2014 con Santiago Morning, elenco con el que peleó palmo a palmo el ascenso en la temporada pasada de la Primera B.

Pero para llegar a San Marcos, Godoy deberá competir contra los pergaminos de un símbolo de la ciudad: Osvaldo “Arica” Hurtado, quien dejó a mediados de año el primer equipo de Magallanes.

Otro candidato es Luis Pérez, quien hace un par de semanas dejó la banca de Deportes La Serena. Además, se ha lanzado el nombre de José Cantillana, otro DT que se encuentra sin club tras dejar Cobresal a mediados del Apertura.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo