Chupete Suazo se despidió de Monterrey y en el club no se ocupará más la dorsal 26

El delantero chileno dejó el club tras 7 años en los Rayados, incluyendo un breve paso en Zaragoza.

Por

El Gráfico Chile

Humberto Suazo puso fin a su estadía en Monterrey de México según indicó el propio delantero en una breve conferencia de prensa este viernes.

“Fueron siete años más buenos que malos. Es la decisión más complicada que me ha tocado vivir en mi carrera. Ya no seguiré en Monterrey”, señaló Chupete en su última declaración como jugador del club azteca donde estuvo siete años, más un breve paso de media temporada por el Real Zaragoza de la Primera División de España.

“Creo que se ha tomado una decisión muy importante, estoy agradecido con la directiva. Agradezco a todos los entrenadores que han intentado sacar lo mejor de mí Monterrey. Espero que la gente me recuerde por los momentos buenos que pasé en la institución”, añadió uno de los atacantes que pretende Colo Colo para disputar la Copa Libertadores en 2015.

“Lo importante es darle las gracias a todos. Nos veremos en algún otro momento de la vida”, cerró Suazo en su despedida de los Rayados.

Junto a eso, el presidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, afirmó que la dorsal 26 que ocupó Chupete durante su paso por los Rayados, no será ocupado por ningún otro jugador en la historia del club y será sacada entre las opciones. 

“Estos siete años han sido más de cosas buenas que de no tan buenas. Va a ser difícil sustituir a alguien como Suazo, pero son procesos que suceden. Los motivos de la partida de Suazo son personales, se va a su país”, cerró Salvador, anunciando que el club hará una despedida a Suazo este sábado en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo