La confesión de Johnny Herrera sobre el crucial partido entre la U y La Calera

El arquero reveló que ante los cementeros le consultó a un camarógrafo si es que el penal cobrado efectivamente fue como tal. Además, repasó a Barroso y habló sobre el estadio azul.

Por

Aton Chile

Pese a que se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras la obtención del título del Torneo de Apertura, al portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera le siguen dando vuelta las declaraciones de algunos jugadores que a su juicio intentaron enlodar la corona de los azules.

Específicamente, el cancerbero apuntó al defensa de Colo Colo, Julio Barroso, quien insinuó poca transparencia en el certamen y calificño como “graves las acusaciones de este gallo”.

“Incluso, en el partido con Calera, antes de preguntar cómo iban en la otra cancha le consulté a un camarógrafo si había sido penal o no… Estaba con este sentimiento de que habían tratado de ensuciar algo que para mí es transparente y noble”, reconoció en entrevista con el diario La Cuarta.

Además, el meta admitió que no está arrepentido de sus dichos contra Barroso, al que calificó como “cara de raja” por declarar supuestos arreglos en el Apertura. “No me arrepiento, sería inconsecuente, siempre digo lo que pienso. Soy así, frontal, y puedo mirar a cualquiera a los ojos”, expresó.

Por último, manifestó su intención de poder estar en actividad cuando se inaugure el anhelado estadio de los azules. “Creo que estaré. Me quedan cuatro o cinco años de carrera y el estadio tendría que estar dentro de dos o tres. Quiero saber lo que es tener la casa propia, y si es como jugador, mejor aún”, confesó Herrera, agregando que le gustaría como nombre “Tierra de leones” o “Estadio azul”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo