Emiliano Astorga: "No me ando mostrando para que la UC me lleve"

El actual técnico de Santiago Wanderers estuvo a un punto de conseguir el título del Apertura que finalmente le arrebató la U.

Por

Aton Chile

Si bien se le caracteriza por ser una persona calmada, el técnico de Santiago Wanderers manifestó toda su molestia sobre los rumores de que podría partir de Valparaíso para arribar a Universidad Católica.

“Yo me debo a Santiago Wanderers, tengo contrato por dos años y tengo que cumplirlo con ellos”, expresó el adiestrador de los caturros.

“Si yo tengo una alternativa de salida, tiene que ser una posibilidad muy buena para irme, muy buena. Pero yo, en este momento, estoy dedicado solamente en lo que es Santiago Wanderers y no, como dicen por ahí, que yo prácticamente me ando mostrando para que Universidad Católica me lleve y eso es mentira, no va con mi persona”, añadió el estratego.

Emiliano Astorga intentará ganar la Liguilla de Copa Libertadores junto a Santiago Wanderers, donde tiene prácticamente un pie en la instancia final tras superar el miércoles por 4-2 a Unión Española en el estadio Santa Laura.

La revancha se disputará este domingo a las 18:30 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo